Arquidiócesis realizará el domingo Caminata Mariana 2017

El arzobispo de Santo Domingo Francisco Ozoria Acosta ofició en la Catedral Primada de América la misa con motivo del Día de Nuestra Señora de Las Mercedes, patrona de la República Dominicana.
El arzobispo de Santo Domingo Francisco Ozoria Acosta ofició en la Catedral Primada de América la misa con motivo del Día de Nuestra Señora de Las Mercedes, patrona de la República Dominicana.

La Arquidiócesis de Santo Domingo realizará este domingo 29 la Caminata Mariana 2017, en la que se espera la asistencia de miles de fieles católicos que han sido convocados por sus pastores.

El monseñor Francisco Ozoria Acosta, arzobispo metropolitano y primado de América, y sus obispos auxiliares monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, monseñor Jesús Castro Marte y monseñor Faustino Burgos Brisman, estarán al frente de sus Vicarías Territoriales.

Monseñor  Francisco Ozoria Acosta, del Distrito Nacional, iniciará a las 4:00 de la tarde desde la Plaza Juan Barón, en el Malecón, y finalizará en la Catedral Primada de América, para la celebración de la eucaristía a las 6:00 de la tarde.

Burgos Brisman, quien encabeza la vicaría de Santo Domingo Oeste, partirá a las 7:00 de la mañana desde el cruce de Hato Nuevo, hasta llegar a la parroquia San José, ubicada en el kilómetro 22 de la autopista Duarte. Asimismo, a partir de las 3:00 de la tarde saldrá desde los Coquitos, Las Caobas, hasta la Casita de La Misericordia, tras lo cual oficiará una eucaristía a las 4:00 de la tarde.

Entre tanto, el monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, de la Vicaría de Santo Domingo Este, iniciará el recorrido a la 1:00 de la tarde, en la avenida San Vicente de Paúl, casi esquina Carretera Mella, frente a Megacentro, hasta llegar al Anfiteatro del Parque del Este.

Asimismo, el vicario de Santo Domingo Norte y Monte Plata, monseñor Jesús Castro Marte, iniciará el recorrido a las 3:00 de la tarde desde La Virgen, cerca de la carretera de La Victoria, hasta finalizar con la celebración en el Santuario de La Virgen de Schoestatt.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorDespacho Primera Dama celebra calificación en su portal de transparencia
Noticia siguienteDanilo Medina recibe a miembros del Círculo de Locutores Dominicano