Realizan ciclo de conferencias con motivo del mes del cooperativismo

Como parte del compromiso que tiene con la educación de sus socios la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Zona Franca Industrial de las Américas -COOPZOAMÉRICA; Inc-, realizó durante esta semana un ciclo de conferencias con motivo del mes del cooperativismo.

El evento organizado por la comisión de educación que preside Marisol Guerrero
El evento organizado por la comisión de educación que preside Marisol Guerrero

Como parte del compromiso que tiene con la educación de sus socios la Cooperativa de Servicios Múltiples de la Zona Franca Industrial de las Américas COOPZOAMÉRICAInc, realizó durante esta semana un ciclo de conferencias con motivo del mes del cooperativismo.

“Cada año la cooperativa invierte un porcentaje importante en la formación y educación de los socios de la cooperativa y estas charlas son una muestra de este invaluable aporte” declaró Pedro Hernández, presidente del Consejo de Administración, durante la apertura del ciclo de actividades.

Fueron tres las conferencias en las que participaron cientos de socios de la institución, las cuales fueron dictadas por profesionales de diferentes áreas como el mercadólogo y comunicador Pablo Ross, el speaker motivacional, Dio Astacio, así como elcoach y escritor de más de una decena de libros de superación personal Diego Sosa.

El evento organizado por la comisión de educación que preside Marisol Guerrero, se desarrolló durante los días 24, 25 y 26 de octubre en la sede de la cooperativa, allí los expositores abordaron temas de emprendimiento, educación financiera y liderazgo.

Posted in Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas