El dúo de reggaetón Jowell & Randy cuenta con un público que sigue con efervescencia su música, y colegas en la República Dominicana con los que encienden cualquier escenario, no importa la hora ni el lugar.

Así lo hizo esta combinación puertorriqueña, que ha estado activa desde mediados del año 1999, frente a unos dos mil fanáticos que entraron durante la noche del viernes y la madrugada del sábado a la “Haunted Mansion 2017”, en un teatro la Fiesta del Hotel Jaragua ambientado en noche de Halloween.

Antes que Joel Muñoz Martínez Devoto y Randy Ariel Ortiz Acevedo (integrantes del dúo) le subieran el volumen a la fiesta, varios Djs y el exponente boricua Lenny Tavárez activaron la pista. Lenny no es un desconocido por estos lugares por su repertorio que ha ido sumando “Si tu cama hablara”, “Caviar” y “No quiere amor” (que originalmente canta con Farruco), entre otros temas cuyas letras versan sobre droga y sexo especialmente, historias que han encontrando un nido en la juventud y críticas de diversos frentes de la sociedad.

Una atractiva fórmula
El tono más festivo y que provocó mayor euforia lo trajeron Jowell y Randy con “Dale pal piso”, “Mi Cumpleaños”, “Vamo a busal¨ y “Siente el boom”, que fueron de las canciones más bailadas de la noche en un escenario retocado con atractivos efectos de luces, sonido, imágenes en las pantallas 3D. La fiesta producida por AS Productions y auspiciada por Brugal XV contó con decoraciones enfocadas en la famosa noche de brujas con influencia estadounidense. Como invitados especiales, al show de Jowell & Randy se sumaron los cantantes dominicanos Doble T y El Crok quienes cantaron “Pepe” y “Hey Mister” en featuring Falo, Watussi y Mr. Black.

Renovado con el éxito de la canción “Bonita”

Los asistentes a la exclusiva fiesta de Halloween disfrutaron por más de dos horas las viejas y nuevas canciones que le han dado permanencia a Jowell & Randy durante 17 años en la industria discográfica. Una carrera que se renueva a cada rato, como lo muestra su más reciente éxito “Bonita”, con el que los exponentes conquistan en la actualidad diversos mercados.

Jowell se enfrentó a un público que no paró de bailar en el hotel Jaragua.

Posted in A & E, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas