Por segunda temporada seguida, CDN SPORTSMAX se convierte en la planta televisora oficial para las transmisiones de los partidos de la NBA.

Frank Camilo, director de CDN SPORTSMAX, manifestó que para esta nueva temporada, serán transmitidos unos 100 partidos de temporada regular y postemporada, con un promedio de cuatro encuentros por semana.

“Las transmisiones de la NBA vuelven este año con más partidos importantes para el deleite de nuestros televidentes. De hecho, ya hemos transmitido partidos de Cleveland y Golden State con más frecuencia que la temporada anterior y la gente espera más juegos de ellos”, apuntó Camilo.

Asimismo, anunció que el staff de comentaristas que están laborando en las transmisiones estará encabezado por Ernesto Kranwinkel, Frank Prats, Satosky Terrero y Carlos Núñez. A ellos se les suman Ricardo Rodríguez y Romeo González.

“En la NBA, como todo el mundo sabe, este año hay grandes expectativas por el crecimiento de los jugadores dominicanos, así como con los cambios de camisetas de importantes jugadores. Un ejemplo de esto es la partida de Kyrie Irving de Cleveland Cavaliers a Boston Celtics para estar al lado del dominicano Al Horford. Eso llama mucho la atención del fanático”, apuntó el director de CDN SPORTSMAX, que se le conoce como la “Casa de los Campeones”.

Para esta nueva campaña, también serán transmitidos, de manera exclusiva, los encuentros de los playoffs correspondientes a la Conferencia Oeste.

Asignación de los juegos

Contrario a campañas anteriores en donde se transmitían los partidos solicitados a la NBA, para esta nueva temporada es todo lo contrario.

“Es la NBA que asigna ahora los partidos a transmitir para la República Dominicana de manera exclusiva. No es como las Grandes Ligas que uno elegía los partidos. Esta es una gran ventaja que tenemos, porque el juego que te asignan no se podrá ver en ningún otro canal para la República Dominicana, ni en canales de cable para Latinoamérica, ni tampoco en canales de cable que aparecen para el mercado americano. El juego asignado es de exclusividad para CDN SPORTSMAX”, señaló Camilo.

Las transmisiones de la NBA por CDN SPORTSMAX, único canal 24 horas de deportes de la República Dominicana, forman parte de la programación que incluye, además, NBA Action, los viernes a las 7:00 de la noche así como partidos de la Liga Premier de Inglaterra, UEFA Champions League, Eliminatorias al Mundial, carteleras de boxeo, entre otros. También en marzo pasado, CDN SPORTSMAX fue el canal exclusivo de las transmisiones del Clásico Mundial de Béisbol, donde los Estados Unidos se alzó con el título sobre Puerto Rico.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas