Se entrega adolescente acusado de matar raso en Los Guarícanos

Se entregó a la Policía Nacional uno de los presuntos responsables de haber ultimado de varios disparos al raso Paul Encarnación Mejía en Los Guarícanos.

Preso
Preso

Se entregó a la Policía Nacional uno de los presuntos responsables de haber ultimado de varios disparos al raso Paul Encarnación Mejía, en Los Guarícanos, Santo Domingo Norte.

El detenido es un adolescente de 17 años,  cuyo nombre el cuerpo del orden omite por razones legales. El joven está siendo señalado como  uno de los dos hombres que le quitaron la vida a Encarnación el pasado lunes mientras éste tenía cargado a su hijo de dos años, quien en el hecho resultó herido de gravedad.

De acuerdo a la Policía, el apresado al ser depurado en sus archivos figura con tres registros, uno por posesión de drogas en el 2015 y dos por robo el año pasado.

El raso asesinado había sido reconocido junto a otros cuatro compañeros de arma por el director de la Policía, Ney Aldrin Bautista,  por haber rechazado un soborno luego de que  decomisaran 24 paquetes de marihuana.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas