Milly Quezada sobre feminicidios: “Ni una más”

Milly Quezada. Romelio Montero.

La reina del merengue Milly Quezada, quien le abrió paso a la constelación de estrellas que desfilaron este domingo durante el cierre del Festival Presidente 2017, aprovechó su participación para defender la vida de la mujer apropósito de la ola de feminicidios que los últimos días ha estado afectando al país.

“Ni una más”, expresó durante una de sus pausas.

Al ser abordada por la prensa al bajar de tarima, indicó que al ver que era la única mujer de la cartelera del festival se sintió comprometida a dejar un mensaje positivo al público que acudiera a disfrutar de su presentación.

“Yo me sentí comprometida cuando vi que era la única mujer en rouster de este evento y me preguntaba a mí misma qué puedo presentar desde mi posición como única mujer en un momento tan difícil que vive el país y la humanidad”, sostuvo.

Entiende que las mujeres son la tierra fértil desde donde salen los seres humanos y que es difícil de entender cuándo y por qué un hombre puede matar a una mujer.

“Solamente hay que orar para lograr un saneamiento de nuestra sociedad, saber que los medios juegan un papel muy importante no solamente en levantar nuestra juventud, pero también si la promoción es negativa, es destruir”, planteó la reina del merengue que tuvo como invitados especiales a Fefita La Grande, Maridalia Hernández y  Anthony Santos.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorMatan estudiante para quitarle celular y una passola en La Vega
Noticia siguienteSenador Sánchez Roa favorece primarias abiertas