Festival le deja la tarima a "urbanos" después del cierre oficial del evento

El Mayor Clásico, Mark B y Mozart La Para se presentaron ante un público que a minuto a minuto se iba esfumando

Los intérpretes dominicanos de música urbana El Mayor Clásico, Mark B y Mozart La Para, presentaron su show en la tarima del Festival Presidente la madrugada de este lunes, luego que el evento fue cerrado oficialmente por la producción.

Tras los urbanos decir que no participarían en el evento, debido a que  las 5:00 de la tarde, hora que le correspondía abrirlo, la asistencia del público al Estadio Olímpico aún era tímida, finalmente, tras llegar a un acuerdo con la Cervecería Nacional Dominicana, fueron colocados al cierre.

Después de toda la adrenalina que desbordó el boricua Ricky Martin en el imponente escenario y literalmente sacarle el jugo al público, digno de un cierre de para un festival de esta envergadura, la producción continuó con su agenda regular y pasadas las dos de la madrugada, con un impresionante show de fuegos artificiales y a ritmo del “Vivir la vida”, del salsero puertorriqueño Marc Anthony, se despidió el festival,  con la frase: “Será hasta la próxima”.

Minutos después, Mark B fue llamado al escenario, con  un público que lo recibió tímidamente mientras interpretaba “No se la echa”. A estos temas le siguieron otros clásicos de su carrera, como “Playa y arena”, que cantó con Gabriel; además, “Pal de velita”, "Va seguí”, “Tú ere la vaina”, entre otros éxitos.

Inmediatamente Mark B salió de escena, entró el autodenominado “Rubio Yol”, vestido de blanco y con la interpretación del tema "Versace".

El público, que minuto tras minuto iba disminuyendo, lucía tranquilo. A estos “El Mayor” les pidió que encendieran sus celulares porque durante la participación de su homólogo colombiano J Balvin vio muchas luces.

“Soy dominicano y a mí es que me tienen que apoyar, enciendas sus celulares, quiero ver luces”, pidió a lo que el público respondió positivamente.

Otros temas que cantó fueron “Pa qué me dan de eso”, el cual grabó con Don Miguelo, también “Me monte con anaisa”. Su invitado fue Crazy Design, quien pasó sin pena ni gloria. Interpretaron “Guayando lo coco”. Así El Mayor continúo cantando hasta las 2:37 de la madrugada.

El triste final le tocó al llamado dolor del género Mozart La Para, quien le cantó “El orden”, “Toy i wanna get high”, “Fiesta y vacilón”, “Levántate”, a un estadio casi vacío, cuyo reducido público sí esperó el cierre que se produjo a las 2:55 a ritmo de “Llegan lo montro”, junto a El Mayor y el cuerpo de bailarines.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorHombre que mató a 26 en Texas fue expulsado de la Fuerza Aérea
Noticia siguienteEstudiantes reciben docencia debajo de una lona por falta de aulas en Barahona