La selección nacional masculina de fútbol de mayores recibirá hoy a su homólogo de Nicaragua en el partido amistoso de vuelta.

El choque se celebrará en el Estadio Panamericano de San Cristóbal a las 4:00 de la tarde y será transmitido por CDN SPORTSMAX.

El equipo criollo viene de imponerse 3-0 ante los nicaragüenses la noche del pasado miércoles, gracias a una excelente actuación de Edipo Rodríguez, quien logró dos goles, mientras que Luis Espinal aportó uno.

La victoria representó la primera de la selección criolla sobre un combinado nacional de Centroamérica. El partido se celebró en el estadio Cacique Diriangén, de la ciudad de Diaramba, Nicaragua.
Los goles de Rodríguez se produjeron en los minutos 20 y 76, mientras que el de Espinal se dio en el 49, tripleta que fue suficiente para que el combinado tricolor se alzara con el triunfo.

“Nuestra meta es Qatar 2022”, proclamó el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

El onceno dominicano, dirigido por Orlando Capellino, inició el miércoles, además de Rodríguez y Espinal, con Miguel Lloyd como capitán, Carlos Martínez, Luis Díaz, Eduardo Centeno, José Valerio, Rafael Flores, Richard Dabas, Jean López y Enmy Peña.
Dominicana venía de un largo descanso ya que no disputaba un encuentro oficial desde octubre de 2016.

“Debemos jugar tal cual lo hicimos el miércoles. Entiendo que no debemos cambiar nada”, decretó Rodríguez, quien juega en España.

El seleccionado de Nicaragua estará dirigido por Henry Duarte, quien hoy espera una mejor actuación de sus jugadores ante Dominicana.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas