Ésika y Paola Santana realizan un “trunk show”

Luego de su participación en Dominicana Moda, la diseñadora Paola Santana realizó un Trunk Show con el respaldo de la marca de cosméticos Ésika, en el cual se mostraron todas las piezas de su colección Alelí.

Luego de su participación en Dominicana Moda, la diseñadora Paola Santana realizó un Trunk Show con el respaldo de la marca de cosméticos Ésika, en el cual se mostraron todas las piezas de su colección Alelí.En los “trunk shows” se decoran los showrooms o tiendas y se colocan las piezas en ganchos, maniquíes o con la presencia de modelos para exhibir las prendas. También es una oportunidad más creativa para que la marca exponga los diseños de una manera distinta y atreverse a innovar un poco con la elección de la locación y la decoración, convirtiendo el evento en una especie de galería de arte.

“En Ésika apoyamos el empoderamiento de las mujeres en diversas áreas, y junto a Paola celebramos el éxito de su colección Alelí, reconociendo su talento e impulsándola a que continúe su desarrollo en la industria de la moda en el país”, manifestó Ingrid Isidor, Gerente Marketing e Inteligencia de Negocios Caribe de Belcorp.

Paola Patricia Santana dijo que Alelí es un encuentro con su entorno e interior, una colección romántica inspirada en la naturaleza, usando colores calientes y fríos donde prevalecen el azul, blanco y rojo. Con piezas fáciles de llevar tanto en el día como en la noche.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas