El emblemático escenario de Casa de Teatro se viste de gala para recibir a la artista Marcel “Piel Morena” con el espectáculo “Inagotable”, basado en su nuevo disco de bachata “Vacía de amor”.

El evento se realizará el 21 de diciembre, a las 9:00 de la noche, a cargo de la empresa Producciones Mar y con la producción ejecutiva de Rafael Shanlate y la coproducción de Melvin Vásquez y Cristina Belén.

“La música alimenta mi cuerpo y mi alma, por eso no hay espacio para el cansancio. Voy a brindarle lo mejor a un público que siempre está a la espera de mis canciones, videos y mis conciertos”, expresó la intérprete que ha llevado su música al Palacio de Bellas Artes, al hotel Jaragua, Hard Rock Café, Avenida del Puerto, al antiguo Maunaloa, Casa de Teatro y hotel Barceló (Lina), entre otros. “Vacía de amor” es el sexto álbum de corte tropical de Marcel, quien ha aportado ricas sonoridades a ritmo del merengue y la bachata como marca país.

Esta última producción, lanzada desde México, contiene siete bachatas y una salsa, las que han sido promovidas en mercados de México, Panamá, Ecuador y Estados Unidos”.

Marcel es reconocida por un inagotable repertorio, que incluye “Merengue Piel Morena”, “Tengo un viejo que me lo da to”, “Homenaje a Selena”, en bachata, “Fuera de mi vida, “El mueble”, y recientemente “Se acabó y “Vacía de amor” (bachatas). Este cancionero le ha permitido ganar dos veces como cantante del año, 1998-1999 y 1999-2000, en los premios Soberano.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas