El cantante de hip-hop y merengue hause, Sandy, presentó el jueves su show “Sandy & Papo, la historia de un dúo”, en un escenario de Hard Rock Live que abrió las puertas a una tímida asistencia de público.El cantante de hip-hop y merengue hause, Sandy, presentó el jueves su show “Sandy & Papo, la historia de un dúo”, en un escenario de Hard Rock Live que abrió las puertas a una tímida asistencia de público.

La presentación inició faltando pocos minutos para las 12:00 de la medianoche, justo cuando una pantalla gigante recordaba las noticias que generaba este dueto donde quiera que se presentaban a mediados de los años 90.

Un atractivo juego de luces y el cuerpo de bailarines agregaron colorido a “El alacrán”, tema con el que un energético Sandy dio riendas al recorrido musical.

En principio los fanáticos lucían tímidos, pero a medida que se iban relevando los éxitos, se integraban por completo a la fiesta. A este le siguieron temas como “La chica sexy”, “La movida”, “Solo”, “Pégalo” y “Yo quiero bailar”. El cantante aprovechó una pausa para decir que se sentía contento porque la gente que asistió a disfrutar “La historia de un dúo” eran los verdaderos fanáticos de la música del dúo. Sandy tuvo como invitado a Liondy Ozoria, quien junto al muñeco Ñeñeco y sus ocurrencias puso a reír a la audiencia. El ventrílocuo y Sandy interpretaron juntos “El mueve, mueve”.

Posteriormente, el cantante recordó la muerte de su compañero Papo, ocurrida en año 1999. Con un video de fondo que mostraba una serie de noticias que los medios de comunicación difundieron al momento del accidente que le cegó la vida a Papo y algunas fílmicas de sus presentaciones, Sandy entonó las letras de la canción “Papo”, que escribió en homenaje a su “hermano”. El concierto continuó con “Huele y pega” hasta finalizar a la 1:20 de la madrugada al ritmo de “Bueno pa’ gozar”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas