La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, nueva Miss Universo

La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió anoche en la nueva Miss Universo, tras vencer en la final de este concurso de belleza celebrado esta noche en Las Vegas, Estados Unidos.

Las Vegas. La sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters, de 22 años, se convirtió anoche en la nueva Miss Universo, tras vencer en la final de este concurso de belleza celebrado esta noche en Las Vegas, Estados Unidos.

El segundo puesto fue para la colombiana Laura González y el tercero para la jamaicana Davina Bennet.

Nel-Peters, de 22 años, estudió administración de empresas en la Universidad North West y desarrolló un programa para autodefensa de mujeres. La joven natural de Sedgefield recibió la corona de la francesa Iris Mittenaere, que ganó el título de Miss Universo de 2016.

Esta edición del concurso de belleza introdujo por primera vez una selección por zonas geográficas: 4 de Europa, 4 de Asia/Pacífico y 4 de América, a las que se sumaron otras cuatro jóvenes más que eligieron los seis miembros del jurado.

De las 16 finalistas se eliminaron seis en una primera fase y quedaron 10, entre las que estaban Venezuela, España, Brasil y Colombia.

Se trata del segundo título de Miss Universo para Sudáfrica, tras el triunfo de Margaret Gardiner en 1978.

Tras las rondas de preguntas Miss Colombia Laura González, Miss Jamaica Davina Bennett y Miss Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters fueron anunciadas el domingo como las tres primeras finalistas de Miss Universo.

González, de 22 años, es originaria de Cartagena de Indias y comenzó a estudiar actuación a los 16 años. Ha trabajado en teatro, cortometrajes y televisión.

Bennett, de 21 años, estudia mercadotecnia en la Universidad de The West Indies. Ha desarrollado una carrera como modelo y creó la Fundación Davina Bennett para los sordos.

Por primera vez las concursantes fueron separadas en grupos de acuerdo a su región geográfica: Américas, Europa y África-Asia Pacífico.

Posted in Edición Impresa, EstiloEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas