Tief promueve su “bandbow” con la producción “Lo hago por ti”

Daniel Cabral Valdez, conocido en la música como Tief , regresa al ruedo urbano con un nuevo ritmo al que denomina bandbow, una mezcla de mambo con dembow.

Daniel Cabral Valdez, conocido en la música como Tief , regresa al ruedo urbano con un nuevo ritmo al que denomina bandbow, una mezcla de mambo con dembow.

Lo hago por ti es el nombre que lleva el primer disco del intérprete urbano, quien nació en el Ensanche Isabelita. Una de las primeras colaboraciones del cantante fue con el tema “Tamo controlando”, junto a ocho intérpretes.

Luego de iniciar una carrera de forma independiente, la compañía Estrella Gold Ent., conformada por Yoparki Almánzar, Enguel Sánchez, Luis Jiménez, Humberto Vásquez y Haim López, incluyen al exponente en su portafolio de artistas y renuevan su carrera con el tema “La punto 40”. Este sencillo, que suena en la radio nacional, es un homenaje a Baby Rasta y Gringo y The Noise, considerados como pioneros en el género urbano, y a quienes Tief admira.

En la actualidad, el videoclip del tema cuenta con más de medio millón de visitas en la plataforma digital YouTube.

Mientras que la canción “La que se fue” es el segundo sencillo que el exponente estrena con su nueva compañía, el cual es oficialmente el primer bandbow del género urbano.

Bajo el apoyo de esta compañía el intérprete urbano afianza su carrera y aspira a convertirse en uno de los relevos más destacados de la música urbana en República Dominicana.

Dentro de los planes de Tief “El Bellaco”, está realizar otras colaboraciones con cantantes como Chimbala, Liro Shaq y Paramba, entre otros.

Posted in A & E, Destacado, Edición Impresa, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas