Crazy Design
Crazy Design

SANTO DOMINGO.- El artista urbano Crazy Desing continúa a la vanguardia tras ponerle voz a la canción “Yo no quería engañarte” versión reguetón, con la cual vuelve a demostrar su capacidad interpretativa, consiguiendo buenas críticas por parte de los conocedores del canto.

Esta canción, que ha sido un hit en balada y salsa en la voz del artista puertorriqueño Víctor Manuelle, está logrando penetrar en el gusto del público en esta nueva versión que le ha hecho el dominicano Crazy Design, artista que viene de la mano de la empresa Fancy Records.

“Quiero manifestar mi satisfacción por la buena acogida que está teniendo mi nueva canción a nivel nacional e internacional y agradecer el apoyo que me está dando mi disquera y mi empresario Carlos Félix por todo el esfuerzo que están haciendo con mi carrera”, dijo el cantante.

“Yo no quería engañarte” se promociona además con un video musical que está disponible en Youtube y todas las plataformas digitales.

Crazy Design estará de gira por gran parte de Europa desde el primero de diciembre, la cual concluirá el 18 del mismo mes. De allí pasará a los Estados Unidos hasta la segunda semana de enero de 2018, para luego retornar a su natal República Dominicana, por lo que el artista urbano estará todo diciembre fuera de su país.

Carlos Félix, presidente de Fancy Records, reconoció el talento de Crazy Desing, por lo que manifestó sentirse muy contento de trabajar con este artista, el cual considera muy disciplinado y querido por la gente.

Posted in A & E, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas