Cid cae frente a Quiroz en la final del Futuro F1

El dominicano Roberto Cid se tuvo que conformar con el trofeo de subcampeón del Futuro F1 ayer tras caer en la final ante el ecuatoriano Roberto Quiroz, quien lo venció 6-4, 6-4 en una hora y 49 minutos de partido.

tenis. El dominicano Roberto Cid se tuvo que conformar con el trofeo de subcampeón del Futuro F1 ayer tras caer en la final ante el ecuatoriano Roberto Quiroz, quien lo venció 6-4, 6-4 en una hora y 49 minutos de partido.

Con la victoria, Quiroz sumó 18 puntos para el ranking ATP, mientras que el criollo ganó 10 para volver al top 500 de la clasificación mundial.

Ambos jugadores podrían mejorar aún más su posicionamiento mundial, pues desde este lunes jugarán el Futuro F2, que se extenderá hasta el próximo sábado, que repartirá la misma cantidad de puntos entre los participantes y otros 15 mil dólares de bolsa. Nuevamente Quiroz será el primer favorito en el Futuro F2, seguido del dominicano José (Bebo) Hernández, quien a la vez es el criollo favorito para vencer en el evento internacional.

Otros quisqueyanos que verán acción en el certamen serán Cid, José Olivares, Peter Bertran, Johan Castillo, Luis Alejo, Carlos Hidalgo y Jesús Félix. Para este segundo evento participarán tenistas provenientes de Ucrania, Estados Unidos, Canadá, Francia, Italia, Dinamarca, China, Reino Unido, Alemania, Bulgaria, Eslovaquia, Rumania, Polonia, Argentina, Ecuador, Colombia, Rusia, España, Portugal, entre otros países. Los partidos del F2 inician desde las 9:00 de la mañana en el Parque del Este.

Posted in Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas