Agrupación Piso 21 cantará en Santo Domingo el 15 de diciembre

La agrupación colombiana Piso 21 se presentará por primera vez en la República Dominicana, el próximo 15 de diciembre, con escenario en Hard Rock Live.

La agrupación colombiana Piso 21 se presentará por primera vez en la República Dominicana, el próximo 15 de diciembre, con escenario en Hard Rock Live.El cuarteto, integrado por los jóvenes Pablo Mejía (Pablito), Juan David Huertas (El Profe), David Escobar (DIM) y Juan David Castaño (El Llane), actuará en Santo Domingo bajo la producción de la empresa AS Productions, con un repertorio compuesto por temas como “Déjala que vuelva”, junto a Manuel Turizo; “Me llamas”, una colaboración con Maluma, y “Besándote”.

Su último sencillo, junto a Turizo, cuenta con más de 70 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube y completa varias semanas en la cima de los principales listados de radio y plataformas digitales de Iberoamérica, desde su lanzamiento hace aproximadamente un mes.

Piso 21, formado en el 2007, ya ha llevado su música a España, Chile, México, Colombia, Bolivia y la costa este de los Estados Unidos, mientras que su cierre de año a nivel internacional lo realizaron como invitados de su compatriota Maluma, en su gira de siete ciudades por Argentina y Uruguay, que culminó el pasado fin de semana.

Han estado nominados al a premiaciones como Latin Grammy (2012), Premios Heat 2017 y Juventud, donde obtuvieron dos postulaciones.

El cuarteto colombiano contará con la participación de El Nene la Amenazzy como contraparte local, quien este año se ha hecho sentir con temas como “Solo”, en colaboración con Larry Over; “Lunes pa’l que puede” y “Ayer”, junto a Noriel. Otros de sus temas conocidos son “La Chanty”, “Mujeriego”, “Me hace falta” y “Voy después”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas