Aderca realiza coctel con motivo de sus 45 años

Con un coctel en el Hotel JW Marriott, ejecutivos de la empresa especializada en repuestos para el sector industrial Aderca, acompañados de clientes, suplidores, socios de negocios, festejaron sus 45 años.

Con un coctel en el Hotel JW Marriott, ejecutivos de la empresa especializada en repuestos para el sector industrial Aderca, acompañados de clientes, suplidores, socios de negocios, festejaron sus 45 años.“Aderca abrió sus puertas el 17 de noviembre de 1972, inspirada por Nelson Temístocles Bello Bello, y liderada por el ingeniero Ramón B. Bello R. dando inicio en el mercado dominicano a tiendas especializadas en repuestos para el sector industrial en el país. Hoy Aderca, es una familia de más de 70 personas comprometidas cada día con generar conocimientos que mueven negocios y sirviendo a las más exigentes industrias mineras, cementeras, de generación eléctrica, de alimentos y bebidas, textil, azucareras y metalúrgicas”, comentó su vicepresidente, Nelson Bello.

Agregó que, a través de sus valores familiares, Aderca se ha convertido en un socio de negocios confiable para sus clientes, transformando una actividad de retail en una operación de servicios integrados que generan valor a sus clientes”.

Posted in Sociales

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas