Hernández y Cid, a segunda ronda en el Futuro F2

Tenis. En una jornada afectada por la lluvia, los dominicanos José (Bebo) Hernández y Roberto Cid pasaron a la segunda ronda del cuadro de sencillos en el Futuro F2, que se juega en el Parque del Este, con tenistas provenientes de más de 20 países.

Tenis. En una jornada afectada por la lluvia, los dominicanos José (Bebo) Hernández y Roberto Cid pasaron a la segunda ronda del cuadro de sencillos en el Futuro F2, que se juega en el Parque del Este, con tenistas provenientes de más de 20 países.Hernández superó en su debut a Jodey Maginley, de Antigua y Barbuda, de quien dispuso con pizarra final de 6-2, 7-6 (8).
De su lado, Cid dio cuentas del ruso Ilya Vasilyev por 6-3, 6-3 para instalarse también en la segunda ronda del torneo.

En otros encuentros de la jornada de ayer, el dominicano Peter Bertrán fue eliminado por el ecuatoriano Emilio Gómez 6-3, 6-0; Viktor Durasovic (4) derrotó 6-2, 6-3 a Maksim Tikhomirov; y Luas Greif venció a Bernardo Saraiva 6-2, 6-7 (1), 6-1.

Los partidos de los criollos Johan Castillo y José Olivares fueron suspendidos por lluvia, por lo que serán jugados en la jornada de hoy, la cual inicia desde las 9:00 de la mañana con entrada gratuita para el público.

Posted in Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas