PN vincula muertes en Cevicos con narcotráfico

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, dijo ayer que de acuerdo a las evidencias encontradas hasta el momento, la muerte de una pareja durante un hecho registrado el lunes en Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, pudo haberse tratado de un asunto relacionado con el narcotráfico.

Ney Aldrin Bautista, director de la Policía Nacional ordena acuartelar agentes por llamado a paro de transportistas. Foto Danny Polanco
Ney Aldrin Bautista, director de la Policía Nacional ordena acuartelar agentes por llamado a paro de transportistas. Foto Danny Polanco

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, dijo ayer que de acuerdo a las evidencias encontradas hasta el momento, la muerte de una pareja durante un hecho registrado el lunes en Cevicos, provincia Sánchez Ramírez, pudo haberse tratado de un asunto relacionado con el narcotráfico.Bautista afirmó que, de acuerdo a la hipótesis que maneja la institución, se indaga sobre la vinculación del hombre ultimado por los alegados delincuentes con un familiar de uno de ellos, relacionado con asuntos de drogas.

“La evidencia en principio era como que se habían tirado estos individuos en esta barbería y que la señora (la embarazada) estaba ahí y que la atacaron, sin embargo la evidencia mostró que estos individuos, el barbero tenía algún tipo de relación anterior y tenía un pariente que había fallecido por tema de narcotráfico”, dijo el jefe policial.

Ana Daysi Batista y su esposo Starlin Mejía Polanco fueron ultimados por cinco delincuentes, tres de los cuales resultaron muertos y dos heridos a manos de agentes de la Policía que los persiguieron.

La mujer estaba embarazada.

El director de la PN advirtió que serán contundentes con sus acciones, puesto que personas han tomado el nombre de la institución y de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para cometer fechorías. Informó que entre las evidencias fueron ocupadas cinco armas de fuego ilegales y gorras de la DNCD y de la Policía.

En tanto que la Policía en Cotuí presume que la muerte de la pareja de esposos al parecer obedece a viejas rencillas entre el peluquero y uno de los integrantes de la banda.

La joven embarazada de tres meses era una universitaria y tenía 20 años, mientras que su esposo, de 26, era peluquero.

Posted in Destacado, País

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas