Hijo de Trump es investigado en el caso de Rusia

washington. Donald Trump Jr. fue interpelado ayer en privado por una comisión del Congreso que investiga denuncias de que Rusia interfirió en las elecciones presidenciales estadounidenses del 2016.

washington. Donald Trump Jr. fue interpelado ayer en privado por una comisión del Congreso que investiga denuncias de que Rusia interfirió en las elecciones presidenciales estadounidenses del 2016.El interrogatorio del panel de la Cámara de Representantes se realiza a puertas cerradas y el hijo mayor del presidente llegó por una puerta trasera, lejos de las cámaras y los periodistas.

La sesión ocurre en momentos en que comisiones de ambas cámaras indagan sobre un encuentro que Trump Jr. y otros responsables de la campaña tuvieron con funcionarios rusos el año pasado. Examinan además una serie de mensajes que Trump Jr. intercambió con WikiLeaks, el portal que diseminó correos electrónicos de líderes demócratas durante la campaña.

La Comisión de Asuntos de Inteligencia del Senado de Estados Unidos también desea interrogar a Donald Trump Jr. antes de fin de año.

Posted in Internacionales

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas