Reverendo evangélico Domingo Paulino Moya
Reverendo evangélico Domingo Paulino Moya

El presidente del ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc., reverendo Domingo Paulino Moya, aseguró hoy que una gran parte del pastorado evangélico de la República Dominicana está agradecido del apoyo recibido de la Oficina Enlace entre el Poder Ejecutivo y las Iglesias Cristianas.

Paulino Moya declaró que el director de esa entidad, obispo Elvis Samuel Medina, ha sabido dar un trato digno a cada ministro cristiano que lo ha requerido, logrando así cumplir con una encomienda que demanda esfuerzos integridad y sacrificio.

El líder cívico dijo que esta oficina se ha convertido en una puerta donde cientos de pastores y líderes cristianos encuentran salidas a sus necesidades, logrando ser un instrumento que impulsa el crecimiento del evangelio, “añadiendo dignidad y paz a un pastorado que se entrega por el bien común y la paz social de la nación dominicana”.

Resaltó que el reconocer los valores es bíblico y un mandato de Dios, por lo que pidió al presidente de la República seguir dando apoyo al obispo Elvis Samuel Medina, por lo que puede contar con una recompensa del Dios todopoderoso, “que es quien mejor sabe agradecer los gesto de justicia y de bien colectivo”.

Significó que son miles los problemas resueltos por este canal estatal religioso, tanto en el ámbito financiera como médico, excepciones fiscales, empleos y otras necesidades del diario vivir pastoral, “lo que es justo reconocer”.

Moya aseguró que la gran mayoría de los pastores evangélicos del país se sienten a gusto al ser representados por el obispo Medina, debido a la madurez, seriedad y entrega con que ha sabido digerir la oficina a su cargo.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas