La marca Brugal XV cerrará su plataforma de conciertos del 2017 en Altos de Chavón, al ritmo de la música del Dj más reconocido de los últimos años, David Guetta.

Francis Lora, gerente de marca de ron Brugal, aseguró que la noche del 30 de diciembre “será una experiencia inolvidable”. “Brugal XV es siempre uno de los protagonistas en las grandes fiestas de música electrónica que se han celebrado en el país y lo será también en la despedida de 2017”, dijo la ejecutiva.

Para la fiesta de David Guetta en Altos de Chavón, Casa de Campo, la compañía dijo en un comunicado que sorprenderá a los asistentes con sus novedades para 2018.

“La fiesta de David Guetta en Altos de Chavón, que incluirá una enorme pista de baile y un área lounge VIP, es el escenario perfecto para presentar las novedades del destilado que nació para ser tendencia y ya es un ícono entre los millenials”, afirmó Francis Lora.

“Invitamos a todos los que asistan a la gran fiesta de David Guetta en Altos de Chavón a disfrutar de la experiencia hasta el final, consumiendo con responsabilidad y haciendo feliz a todos los que compartirán con ellos ese encuentro inolvidable”, añadió la ejecutiva. El boom de este artista en la industria a nivel internacional llegó con el tema “F8ck me I’m famous”, en el 2000 y dos años más tarde lanzó su primer álbum Just a Little More Love. Su última producción, Listen, fue estrenada en 2014 el mismo año en que se presentó por última vez en la República Dominicana.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas