Santo Domingo.- Un gran incendio afecta en estos momentos del séptimo cielo del Estadio Quisqueya juan Marichal, área destinada a los periodistas, previo al juego entre los Gigantes del Cibao y los locales Leones del Escogido.

Hasta el momento no han sido reportadas personas lesionadas.

El fuego comenzó alrededor de las 6:30 de la tarde, aunque no se ha informado aun las causas que lo provocaron, aunque hay versiones de que hubo una explosión en previo a que comenzara a salir el humo.

El séptimo cielo, incluyendo el área de la transmisión y la cafetería, se mantiene bajo las llamas, y se observa una gran humareda.

Parte del perímetro del estadio está a oscuras producto de una falla eléctrica luego de iniciar el incendio.

Jorge Torres, director ejecutivo de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), expresó que en el tiempo que tiene allí, no recuerda haber visto un fuego y mucho menos un siniestro de esta magnitud.

El asistente del gerente del Quisqueya, externó por igual que nunca había visto un fuego de esa categoría.

Al lugar han llegado varias unidades del Cuerpo de Bomberos, incluido un camión con escalera. Las llamas van en aumento.

Las llamas se visualizan justamente detrás del letrero que dice Estadio Quisqueya Juan Marichal, específicamente el área del ascensor.

En las afueras del estadio hay cientos de personas, muchos de ellos que fueron a disfrutar el partido de béisbol.

Hecho similar

Se recuerda que un hecho similar ocurrió en noviembre de 2014, cuando un fuego afectó el plena temporada regular gran parte de las oficinas del Estadio Cibao, en Santiago, lo cual provocó que fuera cambiado el calendario de juegos. Ver Suceso…

Por Cynthia Morillo y Julio Castro 

Posted in Béisbol Invernal, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de beisbol

Más leídas de beisbol

Las Más leídas