Nelson Guillén, titular del Auntamiento de San Cristóbal
Nelson Guillén, titular del Auntamiento de San Cristóbal

El Consejo de Regidores del Ayuntamiento de San Cristóbal aprobó el Presupuesto para el año 2018, ascendente a un monto de más de 349 millones de pesos.

El proyecto sometido por el alcalde Nelson  Guillén fue acogido a unanimidad por los ediles.

Entre las obras a ejecutar para el próximo año  figuran aceras y contenes, construcción de centros comunales,  un nuevo cementerio municipal y la restauración del Parque Central.

De un acuerdo al documento aprobado, a través del Presupuesto Participativo, se realizarán obras en 15 comunidades del municipio por un valor superior a los 31 millones de pesos.

En el capítulo de inversión  se hace constar la construcción de aceras y contenes en Cambita Uribe; remozamiento de cañada en el sector Mendoza, Canastica;  centro comunal en Villegas;  centro comunal en el Kilómetro 5; centro comunal en el barrio Las Flores; aceras y contenes en Las Palmitas (Ingenio Nuevo); aceras y contenes en Geringa (Sainaguá); aceras y contenes en Santa Lucia de Camba y drenaje pluvial en La Guandulera.

De igual manera, está contemplado un monto de 14 millones de pesos para  la adquisición de un  terreno para un nuevo cementerio. Igual cantidad será destinada a la remodelación total del Parque Central.

Asimismo, el presupuesto estipula aceras y contenes en el perímetro del Mercado Modelo Municipal.

Por primera vez se incluye una partida para el mantenimiento de la infraestructura municipal, ascendente a más de seis millones de pesos.

En otro orden, el documento incluye la  continuación del programa de becas a jóvenes de escasos recursos y el de asistencia a envejecientes.

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas