¿Que ha muerto Enyer? Qué difícil es aceptar su muerte, por lo absurdo, abrupto y doloroso; admitir su muerte tan desgraciada, tan repentina…. y duele más porque es el resultado de lo peligroso que es conducir un vehículo en nuestras calles o hasta andar a pie; el domingo 24 de diciembre caminaba por la avenida Tiradentes casi esquina Roberto Pastoriza, Ensanche Naco, de esta ciudad, cuando una yeepeta se cruzó en rojo, embistió un carro que transitaba con la luz verde a su favor, el cual al ser impactado dio varias vueltas hasta ir a dar a la acera por donde pasaba Enyer, arrollándolo mortalmente y muriendo unas horas después.

Otra víctima más del caótico e insufrible tránsito que impera en nuestras ciudades y carreteras donde no se respetan las más elementales leyes para transitar.

¡Descansa en paz querido amigo!… espero sigas siendo como te conocimos, que la muerte no te arrebate tu alegría como nos ha quitado tu presencia

Compañero Enyer, tu inesperada partida apenas deja espacio para la inspiración.

¿Por qué es tan frágil la vida? surge todo un abanico de interrogantes… ¿Qué misterioso designio dispone así de nuestras vidas? ¿Por qué un ser humano joven, alegre, feliz y solidaria muere así? Una persona como él que sin poseer fortuna era feliz, buen hijo, buen amigo y compañero de trabajo ideal. ¿Era su destino, era su hora? Algunos así lo piensan, pero es difícil asumir su partida, es lacerante ver y escuchar a su inconsolable madre, que era su niña mimada.

Su ausencia deja un vacío en CDN Sports Max y MMC tan grande como el pesar que a todos nos embarga.

¡Descansa en paz querido amigo!… espero sigas siendo como te conocimos, que la muerte no te arrebate tu alegría como nos ha quitado tu presencia.

Vivirás en nuestros recuerdos Enyer…

Posted in Opiniones

Más de opiniones

Más leídas de opiniones

Las Más leídas