Roban en casa de ex pelotero Osvaldo Virgil
Roban en casa de ex pelotero Osvaldo Virgil

Montecristi.-Personas hasta el momento desconocidas cargaron con dineros en efectivo, prendas preciosas, documentos importantes y otras pertenencias, de la residencia de Osvaldo Virgil, primer dominicano en jugar béisbol en las Grandes Ligas, en Estados Unidos de Norte América.

La residencia de Virgil, está ubicada en la avenida prolongación Mella, trayecto carretero hacia Isabel de Torres, barrio Francisco Javier, al norte de la ciudad de San Fernando de Montecristi.

Una fuente que solicitó no ser identificada, explicó que alrededor de la 12:45 de la madrugada del pasado lunes, primer día del mes de enero, la señora Ivelisse Rodríguez, quien reside en la casa de Osvaldo Virgil, salió donde unos vecinos a felicitarlos y en espacio de 20 minutos los delincuentes habrían cometido el robo, por lo que se presume la estaban esperando la oportunidad.

Para cometer el hecho, los pillos violentaron una de las persianas de dicha vivienda de donde sustrajeron los bienes rompiendo una caja fuerte. En el lugar había una escopeta la cual no fue sustraída por quienes penetraron al lugar.
De momento no se ha establecido a cuanto haciende el dinero y las prendas robadas.

Se supo que Osvaldo Virgil se encuentra de viaje fuera de la República Dominicana, en tanto que miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía (DICRIM), dan seguimiento al caso para tratar de identificar y apresar a los delincuentes.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas