Chiquito Team Band presenta «Ábreme los Caminos», su más reciente sencillo  

La orquesta salsera Chiquito Team Band presentó este sábado «Ábreme Los Caminos», su nuevo sencillo, de la autoría del reconocido compositor cubano Osmany Espinosa.

Integrantes de la agrupación salsera Chiquito Team Band
Integrantes de la agrupación salsera Chiquito Team Band

La orquesta salsera Chiquito Team Band presentó este sábado «Ábreme los Caminos», su nuevo sencillo, de la autoría del reconocido compositor cubano Osmany Espinosa.

El nuevo tema fue presentado por la agrupación en las redes sociales.

“Chiquito Team Band se complace en presentar su nuevo sencillo ‘Abreme los Caminos’. Recibimos este nuevo año con un tema lleno de positivismo, tratando de llevar un mensaje de aliento dentro de tantas cosas que rodean al mundo”, posteó en Instagram, acompañado de un fragmento del tema que fue colgado completo en su cala de YouTube.

Entiende que que no existe mejor manera de desearle a sus seguidores un feliz año 2018 que pidiéndole a Dios que abra cada camino de fe, amor y esperanza para todos.

El tema, que formará parte de su próxima producción, “Los creadores del sonido”, fue grabado con la orquesta Sinfónica de Santo Domingo, la cual estuvo dirigida por el maestro Amaury Sánchez.

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas