Harán Segunda Feria de Turismo y Producción

La actividad se denominará “Descubre Barahona: Hacia un Desarrollo Sostenible” y se realizará del 16 al 28 de marzo en la sede de la Universidad Católica de Barahona con la participación de diferentes sectores productivos, entre ellos el agrícola, ganadero, turístico, académico, financiarios y de productores pecuarios.

El Clúster Turístico y Productivo de la Provincia de Barahona realizará la segunda edición de la Feria de Turismo y Producción.

La actividad se denominará “Descubre Barahona: Hacia un Desarrollo Sostenible” y se realizará del 16 al 28 de marzo en la sede de la Universidad Católica de Barahona con la participación de diferentes sectores productivos, entre ellos el agrícola, ganadero, turístico, académico, financiarios y de productores pecuarios. “Luego de los resultados obtenidos en la primera edición del evento, en el que el 93% de los participantes valoró como excelente la feria como escenario comercial, este año hemos querido continuar innovando y contribuir con la integración de la región abordando temas que permitan a contribuir el fortalecimiento del posicionamiento de la región sur desde la óptica productiva y turística”, manifestó Elena Nunzianiti directora del Clúster Turístico y de Producción de Barahona. El 93% de los participantes del año 2017 evaluó como excelente la organización.

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas