La nueva colección de Chanel para primavera verano

La casa de modas Chanel presentó su colección Alta Costura, marcada por los estampados florales que la firma reprodujo lujosamente con lentejuelas y bordados.

La casa de modas Chanel presentó su colección Alta Costura, marcada por los estampados florales que la firma reprodujo lujosamente con lentejuelas y bordados.

Muy al estilo de la firma, las nuevas propuestas están pensadas para brindar frescura en la época más calurosa del año, en la que predominan tejidos como el tweed y la gaza en la gran mayoría de sus diseños.

Otro de los materiales presentes en la nueva colección de la casa francesa es el impermeable, el que se plasma con un estilo muy particular que hace de cada prenda un básico para los días de lluvia. Los impermeables o prendas de estilo chubasquero también se proponen en accesorios y piezas transparentes, lo que permitirá mucho juego a la hora de combinarlas. Se trata de aportar claridad y visibilidad al look, para que no quede oculto tras una capa que nos proteja de la lluvia. No faltan en la colección los trajes de chaqueta y falda, coloreados a base de hilos tricolores mezclados con rosa, que parecen también dar forma a pequeñas florecitas. En los accesorios también ganan las flores, que se plasman en el calzado. Los pantalones, tanto en “monos” como en bermudas, con un estilismo torero, son una de la novedad de esta propuesta.

La colección Chanel para la primavera- verano de 2018 se presenta en tonos acuáticos, como el aguamarina, el verde musgo, el azul cerúleo, el esmeralda, el blanco roto y el azul.
Chanel ha apostado durante los últimos años por incluir telas metalizadas: lo hizo en la Alta Costura primavera-verano 2017 con vestidos de lentejuelas y dos piezas metalizados, y ahora lo hace de nuevo, en el prêt-à-porter del invierno 2018, donde el plateado también destaca.

Posted in Estilo

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas