Se entrega a la Policía hombre acusado de matar a otro  en Moca

La Policía Nacional informó este jueves que se entregó a las autoridades un hombre que era buscado por alegadamente ultimar a otro de bala durante una riña, en un hecho que ocurrió el pasado  23 de enero, en el sector Borojol de la ciudad de Moca, provincia Espaillat

Contadores eléctricos
Contadores eléctricos

La Policía Nacional informó este jueves que se entregó a las autoridades un hombre que era buscado por alegadamente ultimar a otro de bala durante una riña, en un hecho que ocurrió el pasado  23 de enero, en el sector Borojol de la ciudad  Moca, provincia Espaillat.

El imputado  es Miguel Ángel Reyes Alba, alias (Sandy), quien era buscado por el homicidio de Yaneuris Antonio García Vargas, de 25 años.

El hecho que se le atribuye al arrestado se produjo momentos en que García Vargas se encontraba en la calle Principal del referido sector y de acuerdo a testigos se presentó al lugar donde estaba la víctima y le disparó con un arma de fuego.

La víctima falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de la ciudad de Santiago, a causa de herida de bala en la región dorsal, conforme al certificado del médico legista.

Las causas del suceso se debieron, conforme a la investigación policial, a conflicto entre los dos hombres por viejas rencillas personales.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas