Hard Rock Café Live fue el escenario del lanzamiento del disco del cantante urbano Tommy Alva, quien con tan solo 19 años ha conquistado a los jóvenes dominicanos con su estilo “reggaetón-pop”.

CTRL+O es el título de la producción, en honor al comando informático OPEN de las computadoras para abrir elementos. “Es un disco dedicado a todos los jóvenes que desean abrirse un espacio en la vida, aquellos que quieren abrir sus mentes y darse una oportunidad en el mundo”, indicó el cantante.

El álbum, que sale al mercado con el respaldo de la disquera Zorra Sonora, contiene seis canciones con diversas fusiones musicales, entre ellas electrónica, R&B, reggae y pop, que son un reflejo de las vivencias de Tommy Alva y del sentimiento común por el que atraviesa cualquier adolescente. Alva abrió el espectáculo con su más reciente sencillo “Llámame”. El intérprete autivó a los presentes con una puesta en escena que integró a bailarines al ritmo de temas como “El otro día”, “Todo es temporal”, Tú lo sabes bien”, “Soñando contigo” y “Báilame así”.

Durante la rueda de prensa, el ex tenista juvenil profesional, manifestó su agradecimiento por el apoyo que ha recibido desde sus inicios. De su repertorio, indicó que al escribir su canción “Todo es temporal” quiso hacer un llamado de atención a la juventud que pone como prioridad lo superficial, ante los valores y la esencia del ser humano.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas