El uso de las redes sociales es ahora fuente de contradicción entre leonelistas y danilistas. Desde hace más de un año un grupo de seguidores de Leonel Fernández creó el denominado “ColectivoLF” que dirige Franklin Almeyda y que se encarga de defender y posicionar las ideas del expresidente.

El pasado sábado el expresidente Fernández encabezó un encuentro con el denominado equipo de redes sociales y ese mismo día el colectivo hizo tendencia en Twitter con la etiqueta #LeonelLaPatriaTeEspera. El pasado lunes se encargaron de difundir el contenido de la participación de Fernández en el encuentro con la etiqueta #LeonelFernándezHabló. Esa etiqueta se ha mantenido como tendencia en el twitter desde la tarde del lunes hasta las 6:00 de la tarde de ayer cuando se cerró esta información.

Ayer, el ministro de Interior y Policía y miembro del Comité Político, Carlos Amarante Baret, se quejó de “en las redes sociales este sector trata peor al gobierno que la oposición”. “Veo con preocupación que un sector del Partido, en su búsqueda del poder, golpee constantemente al gobierno del PLD”.

“En las redes sociales este sector trata peor al gobierno y al Presidente Medina, que algunos sectores de la oposición, lo que refleja cierta pérdida de la cordura. Se nos acusa hasta de haber “perdido el rumbo”, señaló en un breve comunicado.

El dirigente del PLD agregó que “pensé que con la normalización de las reuniones del CP, las diferencias e inquietudes se llevarían a su seno, no a las redes sociales”.

El expresidente Fernández cuenta con un grupo de personas que lo defienden constantemente en las redes sociales, especialmente Twitter. La Lista la encabezan Franklin Almeyda y su esposa, Josefina Pérez Gaviño y la completan Francisco Méndez, Rafael Núñez, Domingo Jiménez, Namphi Rodríguez, Franklin Rodríguez y Fernado Caamaño.

Imparten talleres de redes a seguidores de LF

Rafael Núñez, quien fue director de Prensa de la Presidencia durante las últimas dos gestiones de Fernández, también está recorriendo el país impartiendo talleres de redes sociales a comunicadores de distintas provincias que apoyan al expresidente, así como dirigentes del PLD que se identifican con el proyecto político del presidente del PLD.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas