“Mañana no te olvides” en la pre-selección de Premios Platino

Este galardón es considerado como el mayor reconocimiento que se le hace al contenido cinematográfico en Latinoamérica. Las estatuillas se distribuyen entre las películas de producción iberoamericana

La película de José Enrique Pintor, Mañana no te olvides, ha sido pre-seleccionada en una primera fase de los Premios Platino.

Este galardón es considerado como el mayor reconocimiento que se le hace al contenido cinematográfico en Latinoamérica. Las estatuillas se distribuyen entre las películas de producción iberoamericana estrenadas entre el 1 de enero de 2017 y el 31 diciembre de 2017, y a los profesionales que han participado en ellas. “Para nosotros, haber sido ya pre-seleccionados en esta premiación es un gran logro, un gran premio. Son muchos países y muchas películas y grandes producciones las que están participando”, expresó el directorJosé Enrique Pintor.

Los Premios Platino son organizados por la Entidad de Gestión de los Derechos Audiovisuales (EGEDA) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), en colaboración con academias e institutos de cine.

Posted in A & E, Destacado, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas