Matan dos hombres al enfrentarse con sus atracadores en San Francisco

San Francisco de Macorís. Dos personas fueron ultimadas este martes durante un enfrentamiento con los integrantes de una banda de atracadores que el pasado domingo los habían asaltados.

San Francisco de Macorís. Dos personas fueron ultimadas este martes durante un enfrentamiento con los integrantes de  una banda de atracadores que el pasado domingo los habían asaltados.

Las víctimas fueron identificadas como José Agustín Concepción,  de 25 años, y Eulalio de Jesús, de 34. Según los médicos del hospital San Vicente de Paúl   las dos personas presentan heridas de balas en diferentes del parte del cuerpo.

De acuerdo a los informes obtenidos, el hecho  se produjo en la calle 5 esquina 3 del sector Hermanas Mirabal, y  ocurrió cuando  los hoy occisos se presentaron al sector tratando de dar con  los atracadores  que  le habían sustraído un celular a uno de los fallecidos.

También se dijo que los responsables del hecho   tan pronto lo cometieron emprendieron la  huida por los que son buscado por la Policía.

Los datos que se han obtenidos también indican que los supuestos victimarios forman parte de una peligrosa banda integrada por tres hombres solo identificados como Chino Garata, Meki Menor, y un tal Randy, quienes alegadamente  también habían ultimado a otras personas hace varios meses en un cabaña de aquí.

Los cuerpos fueron llevados  a la morgue del hospital San Vicente de Paúl.

Con este hecho suman a cuatro las personas  fallecidas de manera violenta aquí en las últimas horas, ya que ayer  un hombre dio muerte a su mujer y luego se suicidó.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas