Chivas de Guadalajara está en cuartos de final de la Liga de Campeones de la CONCACAF. Anoche, el “Rebaño Sagrado” goleó 5-0 a Cibao Fútbol Club en partido de vuelta celebrado en el estadio Akron de Zapopan, en Jalisco, México, que correspondió a los octavos de final de ese evento.

El centrocampista Carlos Cisnero fue autor de dos de los cinco goles que hizo el equipo azteca con más de cien años de existencia.

De manera global, el marcador concluyó 7-0. En el partido de ida, celebrado la semana pasada en Santiago, los mexicanos lograron un 2-0.

Chivas se medirá ahora al ganador del duelo entre Seattle Sounders FC, de Estados Unidos, y Santa Teclas Fútbol Club, de El Salvador. El marcador favorece a los salvadoreños 2-1.

Los partidos de ida en los cuartos de final de la Liga de Campeones se celebrarán el martes y el miércoles de la próxima semana, mientras que los de vuelta se llevarán a cabo los días 13 y 14 del presente mes.

La segunda mitad del partido fue bien aprovechada por los dueños de casa, gracias al buen manejo del balón que pusieron en escena.

El primer gol de Chivas se produjo al minuto 44 tras un tiro de esquina del centrocampista Gael Sandoval. Osvaldo Sandoval se elevó para rematar con la cabeza y mover el marcador.

Tras el descanso, los integrantes del “Rebaño Sagrado” marcaron cuatro goles, dos de ellos de Cisneros. Al minuto 52 recibió el balón dentro del área y con una patada envió la esféride al lado izquierdo de la portería.

El presidente Cibao FC, ingeniero Manuel Estrella (izq.), hace un intercambio de camisetas con el CEO de Chivas, José Luis Higuera.

Tres minutos después, Chivas continuó su fiesta goleadora gracias a una gran jugada del nativo de Guadalajara, que dejó completamente solo a José Macías y así aumentar la ventaja 3-0.

Cuando el reloj marcaba el minuto 73, el representativo de Guadalajara se despegó más ante los cibaeños después que Cisneros pasara el balón a Rodolfo Pizarro y este a Allan Pulido, quien envió el balón a la red para el 4-0.

El partido fue sentenciado al minuto 76, gracias a un tiro de Alejandro Mayorga a la portería. En el minuto 89, José Macías envió el balón a la red, pero el mismo fue anulado por fuera de lugar.

Posted in Deportes, Polideportivo

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas