San Cristóbal. La jueza del Juzgado de Ejecución de la Pena de San Cristóbal rechazó el pedido de libertad condicional de Luis Alberto Cabrera Jiménez (Jack el Destripador), quien cumple 30 años de prisión por dar muerte a varias mujeres luego de violarlas.

La magistrada Katherine Rubio no acogió el pedido del condenado debido a que este no presentó las garantías necesarias. El garante que presentó, de nombre Wilson Melo, dijo ser propietario de una ONG, lo cual no pudo demostrar en audiencia. Cabrera Jiménez tiene 15 años preso en la cárcel del Nuevo Modelo Penitenciario Najayo Hombres.

Durante la audiencia, Cabrera Jiménez solo admitió que había agredido a una de las víctimas. Las otras dijo que fueron incluidas en el expediente por el Ministerio Público.

De acuerdo con el expediente, “Jack el Destripador” mató a tres mujeres y otras tres salvaron la vida luego de ser agredidas y violadas. Para cometer las violaciones y posteriores crímenes, utilizaba un carro Nissan en el cual se desplazaba haciéndose pasar como chofer de concho o taxista y luego que las mujeres lo abordaban las llevaba a unos matorrales, donde las violaba y procedía a acuchillarlas en el estómago, de ahí el sobrenombre de Jack el Destripador. Los crímenes ocurrieron en el año 2002.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas