Carolina Mejía asegura será garante de la participación igualitaria en las estructuras del PRM
Carolina Mejía asegura será garante de la participación igualitaria en las estructuras del PRM

SANTO DOMINGO. – La candidata a la Secretaría General del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía, aseguró que desde que sea proclamada Secretaria General de esa organización política, las Mujeres Modernas, pueden estar confiadas en que ella será garante de la participación de todas y todos en condición de igualdad, en la construcción de partido que reclama la sociedad.

Asimismo, expresó respeto y admiración por aquellas heroínas, que han logrado pese a las adversidades, con su lucha incansable, un desarrollo integro como persona y establecer una participación igualitaria en todos los aspectos de la vida en sociedad, trillando el camino que las ha colocado a todas en las posiciones políticas y sociales que hoy ocupan.

En tal sentido, la excandidata vicepresidencial perremeísta, dijo que existe la necesidad de recordar en este día, de conmemoración de la lucha en contra de la desigualdad de género, las mujeres que escribieron con su lucha una página de gloria en la historia dominicana, entre las que resaltan, Salomé Ureña, Abigail Mejía, las hermanas Mirabal y todas las mujeres dominicanas, que día a día luchan por hacer de este un mejor país.

La candidata a la Secretaría General por PRM y miembro de la Dirección Ejecutiva de ese partido, expresó la necesidad de seguir avanzando en ese sentido, para dotar a las mujeres de las herramientas, sociales, legales y educativas, que las coloquen en condición de igualdad frente a los demás sectores que componen la sociedad, una tarea que asumirá a partir del 22 de abril, fecha en hará toma de posesión del cargo.

“Aún quedan, pese a los avances que hemos logrado, retos y desafíos pendientes. Al día de hoy, hay que librar la lucha de la desigualdad y precariedad laboral, la falta de educación sexual, la violencia y la discriminación de todo tipo a la que han sido sometidas tantas hermanas y debemos redoblar esfuerzos”. Manifestó Carolina Mejía.

Carolina Mejía ofreció esas declaraciones en el marco de un encuentro con los equipos que componen los comandos femeninos del expresidente Hipólito Mejía y Luis Abinader en Eventspot de Plaza Las Américas, donde dijo será la primera Secretaria General Mujer en ese partido y que desde ahí conquistará los espacios desde donde se crearán políticas públicas dirigidas al mejoramiento de ese sector.

Dicho acto estuvo encabezado por Carolina Mejía y José Ignacio Paliza, y en el mismo estuvieron presentes Roberto Fulcar Sarah Paulino, Fernanda De Leon, Yolanda De la Rosa, Andrea Difó, Josefa Castillo, Carolina Serrata Méndez, Georgina Portes, Gloria Reyes, Claudia Sarante, entre otras valiosas mujeres perremeístas.

 

 

 

 

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas