Ejecutivos y directivos durante la celebración del 20 aniversario de CDN canal 37, medio televisivo de Multimedios del Caribe. Foto Romelio Montero.
Ejecutivos y directivos durante la celebración del 20 aniversario de CDN canal 37, medio televisivo de Multimedios del Caribe. Foto Romelio Montero.

Santo Domingo.- CDN canal 37, medio televisivo de Multimedios del Caribe,  celebra este lunes 20 años ofreciendo información veraz y objetiva, deportes y entretenimiento a la ciudadanía.

El presidente de Multimedios del Caribe, ingeniero Manuel Estrella, en un recuento de lo que ha sido CDN en estas dos décadas, reconoció a la Familia Grullón, en especial a don Alejandro y a don Manuel, quienes fueron los fundadores del proyecto, y por mantenerse brindando su apoyo.

“Durante estos 20 años, hemos estado presentes en todos los acontecimientos importantes de la vida nacional, pero muchas cosas han cambiado en estos 20 años y esos cambios nos traen los desafíos de ahora”, resaltó el ing. Estrella durante su discurso sobre el canal de noticias 24 horas.

Al referirse a los cambios que han ocurrido en los últimos años en el mundo, especialmente en lo tecnológico, expresó que “la base, lo fundamenta ha cambiado, y lo fundamental en una empresa como esta es la credibilidad de la población en el medio de comunicación, esa es nuestra fortaleza y ese es nuestro gran orgullo, contar con la credibilidad que nos han dado los ciudadanos hasta convertirnos en el canal de noticias de los dominicanos”.

CDN canal 37, medio televisivo de Multimedios del Caribe, celebra sus 20 años. Foto Romelio Montero.
CDN canal 37, medio televisivo de Multimedios del Caribe, celebra sus 20 años. Foto Romelio Montero.

De su lado, Alba Nely Familia, directora de noticias de CDN, resaltó la interacción que en la actualidad lleva el medio con ciudadanos, quienes opinan e informan “hasta el punto que ya se hablamos de periodismo ciudadano”.

“El informar narrando la realidad y entendiendo el interés del público ha sido el arte que le ha dado relieve a la buena imagen con la que hoy cuenta nuestro CDN canal 37”, dijo, y agregó que los elementos distintivos de este medio “son los que nos han colocado en la mente de los dominicanos, y ya cuando ocurre algo lo primero que se dice es búscalo en CDN”.

Agradeció a los televidentes por la fiel sintonía durante estas dos décadas y anunció además, el inicio de la campaña para la prevención de accidentes de tránsito “Tu Vida Puede Cambiar en un Segundo”.

En tanto, el vicepresidente de Multimedios del Caribe, ing. Félix M. García, recordó que el propósito siempre ha sido “dotarnos delos mejores equipos técnicos, mayor tecnología y también conformar el mejor equipo de hombres y mujeres que siguiendo nuestra filosofía como medios, pero con total independencia de criterio propio, nos acompañara en este devenir”.

“De nuestra parte, apoyamos el orden legal con todas sus implicaciones, y el Estado por su parte respeta y propicia las condiciones de una empresa libre, múltiple y sana, que acoja equilibradamente los distintos intereses que se mueven en la sociedad”, expresó, al revelar que bajo ese ambiente fue concebido CDN o Multimedios del Caribe.

En la actividad realizada en el hotel Embajador, y que también estuvo encabezada por el director de elCaribe, Osvaldo Santana, fueron presentados algunos testimonios de lo que ha sido este medio televisivo, los principales hechos que lo han impactado y han influido en su desarrollo.

La directora de Mercadeo Arlene Reyes anunció además el lanzamiento de una campaña en la que presentarán diversos testimoniales de personas que han sumado su esfuerzo al Proyecto.

CND fue relanzado hoy con el slogan “El canal de noticias de los dominicanos”.

A la celebración asistieron distintas personalidades, entre ellos funcionarios, directores de medios, comunicadores, empresarios, altos mandos militares, amigos y colaboradores, como es el caso del expresidente Hipólito Mejía; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el ministro de Educación, Andrés Navarro.

Además el ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret; el director de la Policía, Ney Aldryn Bautista; el presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios, Persio Maldonado, entre otros.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas