NY: Cuny in the Heights gradúa primer ciclo de Periodismo

Durante la fiesta de graduación cerca de 20 estudiantes tomaron la palabra para expresar su experiencia. Fuente externa

Nueva York, NY- Cuny in the Heights, la universidad de educación continua y preparación laboral del colegio Hostos, graduó con éxito el primer ciclo de estudiantes de Periodismo que imparte la periodista Dominicana, Isolda Peguero.

"Mi corazón rebosa de felicidad al ver el entusiasmo, dedicación y desempeño de los estudiantes. Estoy más que agradecida con Cuny in the Heights y su directora ejecutiva, Seny Taveras, por extenderme la invitación a impartir clases de periodismo y comunicación en esta prestigiosa institución académica.

Durante la fiesta de graduación cerca de 20 estudiantes tomaron la palabra para expresar su experiencia y lo que se llevan después de haber tomado el curso intensivo de 30 horas, indica una nota de prensa.

Por su parte, Seny Taveras, directora ejecutiva de Cuny, agradeció la labor realizada por la periodista con 30 años de trayectoria en radio, prensa escrita y televisión. “Lo que han aprendido aquí con Isolda es de mucho valor. He visto El Progreso en cada uno de ustedes", dijo.

Tras la conclusión del primer curso, Cuny in the Heights ya tiene listos el módulo 2 y el curso básico para los que quieren continuar las clases o tomarlas por primera vez.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorCatólicos inician Semana Santa con celebración de Domingo de Ramos
Noticia siguienteKennys Vargas vuelve a Mellizos, tras ser descartado por Rojos