Nicky Jam es de los que opinan que ya no hace falta grabar un disco para tener éxito en la música, y con X vuelve a confirmar esta teoría.

El nuevo sencillo del astro puertorriqueño con el colombiano J Balvin, lanzado a principios de marzo, encabeza las listas de popularidad de Spotify y Apple Music de Argentina a España y más allá, y su video acumula más de 288 millones de vistas. “A mí me encanta sacar muchas canciones pa’ que la gente se las disfrute”, dijo el cantante de reggaetón ganador del Latin Grammy en una entrevista telefónica. “Yo siento que muchas veces en un álbum se pierden las canciones porque ya la gente las escuchó en el disco y a la hora de sacarlas en la radio ya no les da gracia”.
Lanzó Fénix en el 2017, acotó, porque llevaba muchos años sin sacar un álbum y quería darle un disco al público. “Si los fans me lo piden, vuelvo y saco otro disco, pero mientras tanto sigo sacando canciones. Yo trabajé prácticamente seis, siete años con puro sencillo y me ha ido de maravilla”, dijo. “Apenas el año pasado fue que saqué un álbum”, agregó.

Jam, quien ha estado ocupado trabajando con Netflix y Telemundo en la serie biográfica sobre su vida El ganador, se expresó complacido de que tras casi un año sin sacar un nuevo tema “X” haya tenido tan buena acogida. Es algo que le atribuyó en gran medida a Balvin, quien lo llamó a proponérsela como sencillo y él aceptó, pero con la condición de que la grabaran juntos. El par ya había colaborado en el pasado, en remixes de temas como “Bonita”, “Ginza” y “Ay vamos”.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas