El COE descontinúa alerta para cinco provincias; pronostican reducción de las lluvias en todo el país

El Centro de Operaciones de Emergencias-COE-descontinuó este Jueves Santo el alerta verde que había emitido para cinco provincias.

El Centro  de Operaciones de Emergencias-COE-descontinuó este Jueves Santo  el alerta verde que había emitido para cinco provincias.  Mientras que la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) descontinuó el alerta  meteorológica que existía por posibles desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas,  debido a la reducción de las lluvias en todo el país.

Las demarcaciones que se encontraban bajo  alerta verde son Hato Mayor, La Altagracia, El Seibo, San Pedro de Macorís y Samaná.

Por otro lado, el COE dijo  que en  la costa atlántica, los bañistas deben tomar las medidas preventivas de lugar debido al oleaje anormal que se registra.

En tanto que los  operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones en  costa Atlántica  deben permanecer en puerto. En la Bahía de Samaná, pueden realizar sus actividades dentro de la misma sin aventurarse fuera de ella. Mientras que en la Costa Caribeña en Pedernales  y la Isla Beta las frágiles, pequeñas y medianas  embarcaciones, deben navegar en el perímetro costero sin aventurarse mar afuera.

 

Posted in Destacado, País, Panorama

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas