Palacio de justicia de Puerto Plata. Envían 4 jóvenes a prisión
Palacio de justicia de Puerto Plata. Envían 4 jóvenes a prisión

Puerto Plata.-  Un juez del Tribunal de Atención Permanente de esta ciudad, impuso un año de prisión preventiva contra cuatro jóvenes que traficaban con drogas desde Santiago de los caballeros en dos hechos separados.

Una primera prisión preventiva fue impuesta contra las jóvenes Ana Sánchez Rodríguez, de 28 años de edad, y Ana Nicole Domínguez, de 18, quienes fueron detenidas frente al vertedero de esta ciudad en un autobús, y se les ocupó tres paquetes de un material el cual presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de 30 libras.

Los otros jóvenes  a los cuales les fue impuesta medida coercitiva son Alexis de los Santos Valerio, de 21 años y Aly Rafael de los Santos Valerio, de 27 años, residentes en el sector la otra banda de la ciudad de Santiago, a los cuales se les ocupó en el interior de una caleta de la Jeepeta en que fueron detenidos, la cantidad de 15 paquetes de Marihuana con peso aproximado de 53 libras.

El fiscal titular Osvaldo Bonilla manifestó que “no obstante estar en la semana mayor, nuestro personal se encuentra pendiente de la persecución, es que como sociedad, estos hechos deben llevarnos a repensar el modo de actuar, sobre todo ver como jóvenes con edades para estar estudiando lamentablemente escogen el camino fácil del placer momentáneo pero que al final sólo le ofrece cárcel o muerte”.

La medida fue impuesta por el magistrado Francisco Pascual en tanto que el Ministro Público estuvo representado por el fiscal Humberto Pascual.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas