Editrudis afirma es la alternativa para evitar corporaciones ganen en la UASD

Maestro Editrudis Beltrán
Maestro Editrudis Beltrán

El maestro Editrudis Beltrán dijo este domingo que su candidatura es la indiscutible alternativa para enfrentar las corporaciones económicas que quieren repartirse entre sí  a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El aspirante a la rectoría de la Primada de América aseguró además que su único compromiso es con la calidad académica, la transparencia, el relanzamiento de la UASD y el desarrollo de esa institución y el país.

También garantizó que trabajará arduamente para el saneamiento financiero de la más importante institución nacional de enseñanza.

De igual modo, Editrudis manifestó que los hombres y mujeres que conforman su plancha- no claudicarán en su lucha por sanear a la primera universidad fundada en el continente americano.

Señaló en un comunicado, que las venideras elecciones uasdianas servirán para construir un muro de protección en contra de las mafias y corporaciones económicas que tienen como meta asaltar las instancias de la entidad para nutrirse y expandir sus capitales.

Las palabras del también actual vicerrector administrativo de la UASD se produjeron en un manifiesto público al reanudarse las actividades docentes y administrativas en esa casa de altos estudios.

Los comicios están fijados para llevarse a cabo el 20 de junio próximo y los triunfadores serán posesionados un mes después de las elecciones.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas