Brugal XV llevó sus invitados al Ultra Music Festival, donde se celebra la más grande fiesta de la música electrónica en el mundo.

Brugal XV celebró una fiesta pre-ultra en Boca Negra Bar para sus invitados, José Alejandro Matuk, Carlos Rafael Pou y Lisselott Cordero, quienes iniciaron su experiencia junto a los tres amigos que los acompañaron en la edición 2018 en Miami, Florida.

Ejecutivos de la marca indicaron que lo más importante para Brugal XV es que sus consumidores, amantes de la música electrónica tengan la oportunidad de disfrutar esta experiencia”.

Explicó que “todos los que han disfrutado de esta experiencia en las ediciones anteriores, y compartieron las emociones que vivieron en las redes sociales, coincidieron en que el Ultra Music Festival es un evento insuperable. Eso es justo lo que Brugal XV y Magic Box desean para los ganadores del 2018”.

La ejecutiva de la empresa, informó que el Ultra Music Festival que arriba este año a su 20 aniversario, se celebró en Miami, Florida, del 23 al 25 de Marzo, con la participación de Adam Beyer, Armin Van Buuren, Steve Aokim David Guetta, Hardwell, Tiesto, Carl Cox, entre otras estrellas de la música electrónica a nivel mundial.

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas