El cantautor y músico cubano Francisco Céspedes regresa a República Dominicana para ofrecer una única presentación el próximo 23 de mayo en Hard Rock Live de Santo Domingo, en el Día de las Madres.

Bajo la plataforma “Un Pancho de Madre”, el reconocido intérprete de la música romántica estará en escena desde las 9:00 de la noche para deleitar a su público dominicano que le ha brindado apoyo durante toda su carrera artística. Francisco Céspedes llega a República Dominicana gracias a la Fundación Pañoleta.
Las boletas para disfrutar este concierto están a la venta en Tickets Express, Uepa Tickets, Club de Lectores del Listín Diario y Hard Rock Live, a RD$ 4,500 (Special Guest), 3,500 pesos (VIP) y 2,500 pesos (general).

“Vida loca”, “Dónde está la vida”, “Remolino”, “Señora”, “Todavía” y “Pensar en ti” son algunas de las canciones que podrán disfrutar los presentes durante una noche “que promete ser inolvidable de la mano de esta mega estrella con más dos décadas llenas de éxitos”, indicaron los organizadores.

La Fundación Pañoleta es una institución sin fines de lucro que viene luchando contra el cáncer durante más de cinco años. Desde que fue creada, su objetivo es concienciar sobre las necesidades de las personas que sufren de cáncer y respaldar a familiares, propugnando el desarrollo, dinamismo, crecimiento y bienestar psicológico de estos.

Posted in A & E, Edición Impresa, Gente

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas