Joven denuncia que mujer le robó a su bebé haciéndole creer que le iba regalar pampers y leche

Desconocidas supuestamente robaron de los brazos de su madre a una bebé de tres días de nacida, en el kilómetro 10 y medio de la autopista Las Américas.

Reyna Polanco
Reyna Polanco

Relata que acudió a la cita, donde la desconocida le tiró un polvo en la cara y se llevó la niña

Desconocidas supuestamente robaron de los brazos de su madre a una bebé de tres días de nacida, en el kilómetro  10 y  medio  de la autopista Las Américas.

Según cuenta la madre de  la bebé, quien tiene 16 años, una mujer de tez morena le propuso encontrarse en un lugar para darle pampers y leche para la niña. Dijo que ella acudió al sitio acompañada de una prima, de la bebé y su otro hijo.

La madre de la infante sostuvo que ya en el sitio, la desconocida le dio 100 pesos a la prima para que saliera a comprar un pica pollo y es ahí, según cuenta, la mujer le tiró un polvo en el rostro y le robó a su bebe aún sin declarar.

Entre lagrimas dijo que justo hoy iba a declarar a su hija.

En tanto que Reina Altagracia Ventura  Polanco, prima de la joven y quien está embarazada, dijo que fue engañada y pide a las autoridades dar con la mujer que estaba acompañada de otra.

Henry Joel Cabrera,  padre de la recién nacida,  pidió ayuda a las autoridades y dice que le pidió a su pareja que no fuera al lugar porque no confiaba en la ayuda ofrecida.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas