Familiares de chofer niegan que éste se auto secuestrara

Los parientes del chofer Kairon Peralta, quien alegadamente estaba secuestrado en Haití desde el 11 de este mes, negaron este viernes que el hecho se tratara de un auto secuestro.

Familiares del chofer Kairon Peralta, quien alegadamente estaba secuestrado en Haití desde el 11 de este mes, negaron este viernes que el hecho se tratara de un auto secuestro.

Los parientes de Peralta, quien llegó  hoy a Dajabón, señalaron que su hijo no es un delincuente.

“Mi hijo no es un delincuente, por la gracia de Dios somos cristianos”, dijo Segundo Antonio Peralta, padre del chofer, en la sede de la Policía Nacional junto a su esposa Nelis Rondón y la esposa de Kairon. Los tres fueron citados por las autoridades policiales.

En tanto que Katiuska Sánchez, esposa del chofer aseguró  que no sabe qué fue lo que pasó en el caso, “lo único que le dijo que no es un auto secuestro, porque mi esposo  no da para hacer eso”.

“Nosotros somos una familia trabajadora, una familia que estábamos sufriendo  para la gente empezar a especular, en ningún momento mi esposo da para hacer eso, mi esposo  será cabeza dura, lo que quieran, pero  nunca llegar a hacer algo  así. Nosotros somos familia decente, trabajadora que nos levantamos a las 5:00 de la mañana  y llegamos a las 5:00 de la tarde a la casa para nosotros hacer cosas así. Nosotros lo poquito que tenemos es con nuestro  esfuerzo”, sostuvo la mujer.

Dijo que se tiene previsto que Kairon Peralta llegue a la sede de la Policía a las 2:00 de la tarde de este viernes.

Lea también: Trasladan a destacamento de Dajabón chofer alegadamente secuestrado en Haití

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas