INICIA designa a Anyarlene Bergés como Vicepresidenta de Comunicaciones y Relaciones Institucionales

Santo Domingo.- La firma de administración de activos INICIA anunció la designación de Anyarlene Bergés como su nueva vicepresidenta de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

Anyarlene Bergés
Anyarlene Bergés

Santo Domingo.- La firma de administración de activos INICIA anunció la designación de Anyarlene Bergés como su nueva vicepresidenta de Comunicaciones y Relaciones Institucionales.

Mediante un comunicado de prensa, la institución informó que Bergés asumió la posición en sustitución de Campos de Moya Fernández, quien había ocupado el cargo desde la creación del mismo en el año 2007 y que ahora pasó a ser socio de la firma MediaNet Partners, gestor afiliado de INICIA en su plataforma de Medios.

“Bergés posee una vasta experiencia en el área de relaciones institucionales ya que por más de 15 años dirigió la cartera de Gobernabilidad Democrática del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el país, donde estuvo vinculada en la elaboración y ejecución de diferentes proyectos relacionados al fortalecimiento institucional, transparencia, partidos políticos y seguridad ciudadana”, dice la nota.

La comunicación indica que Bergés se integró a INICIA en el 2017 y que desde su entrada a la firma asumió una serie de proyectos internos de gran importancia estratégica y que desde la Vicepresidencia de Comunicaciones y Relaciones Institucionales continuará agregando valor a la gestión de sus activos.

“Desde que Anyarlene Bergés se unió a nuestra firma demostró liderazgo y compromiso con la estrategia de INICIA, que busca generar valor que trasciende e impactar en el desarrollo sostenible de las comunidades donde invertimos”, estableció el comunicado.

La nota reseña que Bergés es licenciada en Derecho egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y cuenta con una maestría en Derecho Comercial de la Universidad La Sorbonne en Paris, Francia.

Además se encuentra desde ya representando a INICIA en diferentes Consejos Directivos de varias asociaciones empresariales como el de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS), el de la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD), entre otros.

Sobre INICIA

INICIA es una firma privada de administración de activos que opera a través de sociedades con gestores especializados enfocados en la Región Norte de América Latina (NOLA), con el fin de generar valor a largo plazo para inversionistas, clientes, socios y asociados. www.inicia.com

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas