Danilo e Hipólito comparten en Santiago

Santiago. El presidente Danilo Medina compartió ayer de forma muy amena con el exmandatario Hipólito Mejía durante la inauguración del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana en Santiago.

Santiago. El presidente Danilo Medina compartió ayer de forma muy amena con el exmandatario Hipólito Mejía durante la inauguración del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana en Santiago.

El centro es propiedad de Príamo Rodríguez, fundador y canciller de la Universidad Tecnología de Santiago (Utesa).

Una imagen compartida por el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, muestra a Hipólito y Danilo muy sonrientes.
En la misma, Mejía agarra del brazo de forma desenfada al jefe de Estado. Están acompañados por Príamo Rodríguez y otras personalidades.

“Al participar ambos en la inauguración del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana en Santiago, propiedad de Príamo Rodríguez, fundador y canciller de Utesa (en la foto a la derecha), Danilo Medina e Hipólito Mejía compartieron con alegría y amistad”, dijo Rodríguez Marchena al compartir la información.

En otras imágenes están además de Medina y Mejía, el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, quien también está muy sonriente mientras todos observan algo.

Danilo Medina, Hipólito Mejía y Príamo Rodríguez en el acto en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana en Santiago.

Ley de partidos

Más tarde, Mejía dijo que es el Partido de la Liberación Dominicana que debe tomar una decisión sobre la aprobación de Ley de Partidos y Electoral.

Sostuvo que le han dejado la aprobación tanto a Danilo Medina como al también expresidente Leonel Fernández. Manifestó que el país está a la espera de que Medina y Fernández concluyan su conflicto interno en el PLD que, a su juicio, ha impedido la aprobación de la importante legislación.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas