El dominicano Albert Pujols, de los Angelinos de Los Ángeles, batea un cuadrangular ante los Astros de Houston en el encuentro realizado el miércoles 25 de abril de 2018 (AP Foto/Michael Wyke)
El dominicano Albert Pujols, de los Angelinos de Los Ángeles, batea un cuadrangular ante los Astros de Houston en el encuentro realizado el miércoles 25 de abril de 2018 (AP Foto/Michael Wyke)

HOUSTON— Justin Verlander lució a lo largo de siete innings, José Altuve sacudió su primer cuadrangular de la temporada y los Astros de Houston vencieron el miércoles 5-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Albert Pujols disparó un vuelacerca ante Verlander para llegar a 619 de por vida. El dominicano acumula 2.994 hits.Sin embargo, los Angelinos vieron cortada una racha de 11 victorias consecutivas como visitantes, que había empatado un récord de la franquicia, impuesto en 1988.Alex Bregman pegó un doblete de tres carreras, mientras que Jake Marisnick disparó un cuadrangular para que Houston evitara la barrida en la serie de tres enfrentamientos.Verlander (4-0) no toleró hit de los Angelinos sino hasta la quinta entrada, cuando Zack Cozart pegó un sencillo con dos outs. En total, Verlander admitió dos carreras y cuatro inatrapables, con nueve ponches y sin dar boletos.Ganó su undécima decisión consecutiva en la campaña regular, una racha que se remonta a mediados de agosto, antes de que Detroit lo cediera a Houston mediante un canje.Ken Giles resolvió el noveno episodio sin tolerar anotación para acreditarse su segundo salvamento.

Nick Tropeano (1-2) retiró a sus primeros 11 enemigos y repartió seis ponches, pero cargó con la derrota.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Luis Valbuena de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-0.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-1 con una anotada y una producida, Marwin González de 3-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1 con una anotada. El cubano Yuli Gurriel de 2-0 con una anotada.

Posted in Béisbol, Deportes, DestacadoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas